– NUESTROS SERVICIOS –

Muchas veces no es suficiente con esperar a que un buen negocio llegue a su empresa, nosotros lo sabemos, debido a esto, ofrecemos la posibilidad que sea usted quien explore el comercio en las ferias internacionales más importantes presentes en China y Estados Unidos

Ponemos a su disposición personal calificado dispuesto a asesorarlo en los tramites de viaje, hospedaje, traductores, guía de la ciudad, además de acompañamiento comercial para asegurar que su viaje sea una inversión rentable.

Hay muchos factores que influyen en un acuerdo internacional, no solo nos referimos a precios, también intervienen aspectos culturales, época del año, entre otros.

Debido a esto, en Importadora Sky, contamos con personal conocedor de las distintas costumbres regionales, con dominio perfecto del español, inglés y mandarín.

Sin importar donde se lleve a cabo el negocio, nosotros contamos con la facilidad de trasladarnos a cualquier ciudad de China y Norte América, asegurando no solo el mejor servicio, también, los mejores precios con sus distribuidores

No importa qué tipo de articulo o mercancía quiera adquirir, siempre existirá variedad en la calidad y los proveedores. En Importadora Sky, sabemos la importancia de esto, razón por la cual, nos encargamos no solo de presentar para usted una lista actualizada de todo tipo de distribuidores, también, nos encargamos de hacer las verificaciones correspondientes para darle la seguridad que en Importadora Sky, ofrecemos.

– Verificación legal de la existencia del proveedor

– Revisión de la infraestructura del fabricante y trabajadores

– Registro fotográfico de las instalaciones

– Listado de clientes que el proveedor maneje

– Referencias comerciales del fabricante

En importadora Sky nos preocupamos porque que usted reciba lo que ordeno, razón por la cual hacemos todo para que esto suceda, gracias a nuestro servicio de control de calidad, donde personal de la empresa se encarga de revisar constantemente la línea de producción de los artículos, el ensamblaje, inspección de los materiales, control de la documentación correspondiente, verificación con los trabajadores, manejo y empaque adecuado de la mercancía.

Hacemos todo para garantizar a nuestros clientes la entrada a Sur América de los artículos acordados en las mejores condiciones y sin inconvenientes.

Debido a nuestra experiencia en importación, contamos con el conocimiento y la reglamentación para que el paso aduanero de su mercancía se efectué de manera rápida y sin inconvenientes.

Sabemos que el tiempo es fundamental para cerrar cualquier negocio, es por esto que ofrecemos envíos aéreos, donde nosotros nos encargamos de buscar la aerolínea con las mejores tasas de transporte, hacemos el estudio de la mercancía para acomodar sus artículos de manera eficiente ahorrando costos, además de ofrecer variedad en las formas de empaque, ya sean cajas o guacales, realizamos la inspección de estos para garantizar que su mercancía llegue de la mejor manera a Sur América.

Cuando la cantidad de artículos que desea importar sobrepase el cupo aéreo, ofrecemos la posibilidad de realizar envíos marítimos donde nos encargamos de hacer la reserva con la naviera, hacer trámites en documentos de importación, fletes terrestres, además de la inspección del contenedor.

No importa que usted tenga distintos proveedores en varias ciudades, nosotros nos encargamos de organizar él envió para usted.

– EXPERIENCIA –

– PREGUNTAS FRECUENTES –

 

– QUIENES SOMOS –

NOSOTROS

Se dice que el comercio cambia el destino del mundo, nosotros somos conscientes de ello, por eso, nace Importadora Sky, una empresa dedicada a facilitar el canje de mercancía entre Asia, Norte América y Sur América, sabiendo de ante mano, que detrás de cada transacción, no solo hay un intercambio comercial, también hay un intercambio cultural

OBJETIVOS

Sabemos que el tiempo no espera los negocios, debido a esto, en Importadora Sky, somos especialistas en traer su mercancía en el momento correcto

Nuestro deseo es lograr que usted acceda a sus artículos en el menor tiempo y con el mejor precio con los distribuidores, gracias a que contamos con el personal calificado para facilitar el paso de mercancía a Sur América. 

NUESTRO EQUIPO

Gracias a un excelente desempeño y una posición comercial inteligente contamos con personal calificado con dominio perfecto de inglés, mandarín, español, con experiencia en la compra e importación de artículos electrónicos, ferretería, hogar, juguetería, alimentos, insumos y productos intermedios para la industria, materiales para construcción, insumos químicos, insumos y productos médicos además de productos de consumo general.

– CONTACTO –

colCOLOMBIA

Calle 35 # 29-54 Oficina 806 Bucaramanga – Santander

Tel: (+57)7 6975581 – 317 560-8824

 

colUSA

9759 Misty Plain Drive San Antonio, Texas 78238 U.S.A

Phone: (512) 234-7692

 

colCHINA

Room 1405, B Block, YinHai Building No1, GuangFo Road Huang Qi, Nanhai District Foshan, Guangdong Province

 

Formulario de Contacto

8 + 15 =